Atrévete a probar lo que la naturaleza te ofrece

Artículos

SOLUCIONES AL CAMBIO CLIMÁTICO

20 de Marzo de 2015

Vents d'Argan se ha unido a esta petición:lución 1: Lograr un acuerdo mundial de reducción de gases de efecto invernadero

Firma la petición para demandar un acuerdo internacional justo y vinculante en la Cumbre del Clima de Paris, ya que sin un acuerdo de este tipo no hay solución posible.
Para ello Soluciones impulsa una campaña de recogida de firmas que serán llevadas en bicicleta a Paris, y entregadas a las delegaciones de los países cuyo papel es más decisivo en la Cumbre como: EUU, EU, y BRICs.
Solución 2: Disminuir las emisiones personales
En la gran mayoría de los casos reducir las emisiones significa, ahorrar dinero al ser más eficiente con la energía, comer más sano, hacer más ejercicio y tener un consumo más responsable.
Indica en el formulario de Firma que áreas te gustaría recibir información de cómo disminuir tus emisiones, y Soluciones te ayudará
olución 3: Difundir y compartir el mensaje
La unión hace la fuerza y cuantos más seamos reclamando un acuerdo climático, y a la vez disminuyendo las emisiones personales, más cerca estaremos de Solucionar el cambio climático.
 

Compartir en redes sociales: